Un proyecto de

V carrera 'Hay salida a la violencia de género'

04/06/2018
Imagen de la carrera Hay salida a la violencia de género

Hasta el 8 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la quinta edición de la carrera 'Hay salida a la violencia de género', que se elebrará en Madrid el domingo 10 de junio.

La carrera dará comienzo a las nueve de la mañana y tendrá un recorrido circular de un total de cinco kilómetros, que discurrirán por el entorno urbano, con salida y meta en la calle Alfonso XII (esquina Cuesta de Moyano). Se admitirán corredoras y corredores a pie y participantes en handbikes y sillas de atletismo. Podrán participar todas las personas a partir de 14 años que se encuentren correctamente inscritas. La prueba tendrá un máximo de 5.000 participantes y el precio del dorsal será de 10 euros.

Se trata de un evento solidario que pretende concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de la implicación de toda la sociedad para la erradicación de la violencia de género. La carrera está organizada por Zinet Media Group y eldiario.es, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, además del apoyo de personas destacadas en diversos ámbitos como Juncal Rivero, Kira Miró, Arantxa Martí, Lydia Bosch, Soledad Giménez, Eva Llorach, Carmen Calvo o Miguel Ángel Revilla.

Puedes encontrar el formulario de inscripción y toda la información en la web sobre la carrera: http://www.carrerahaysalida.es

 

Facebook icon
Twitter icon