Un proyecto de

Inicio >> Rango

Plan

Normativa

Resolución 64/293, de 30 de julio de 2010, por la que se aprueba el Plan de Acción Mundial de las Naciones Unidas para combatir la trata de personas. A/RES/64/293.

Plan integral contra la trata

La trata de seres humanos es la esclavitud de nuestro tiempo y, lamentablemente, una realidad en Europa y en nuestro país.

IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Sevilla (2016-2020)

El IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Sevilla (2016 – 2020) constituye una clara apuesta para potenciar en la ciudad de Sevilla los valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

II Plan de Acción Integral para luchar contra la trata, la prostitución y otras formas de explotación sexual del Ayuntamiento de Sevilla (2016-2020)

Con este plan, el Ayuntamiento de Sevilla pretende avanzar para que la prostitución, la trata y otras formas de explotación sexual se identifiquen como violencia de género, sean cuales sean sus circunstancias o antecedentes.

I Plan Municipal contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Sevilla (2016-2020)

Por primera vez, la ciudad de Sevilla cuenta con un plan municipal para articular la lucha contra la violencia de género.

Suscribirse a Plan