Un proyecto de

Inicio >> Tipo Recurso

Campaña

Recursos

Campaña No trates con la explotación sexual

#Notrates con la explotación sexual. Campaña del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Mujeres libres, no valientes. Campaña del Ayuntamiento de Sevilla. 25 de noviembre Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Campaña del Ayuntamiento de Sevilla en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres 2018.

Campaña contra la violencia de género Pasa a la acción

Campaña de la Junta de Andalucía con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, de 2018.

Folleto violencia de género mujeres extranjeras

Folleto informativo sobre la asistencia a víctimas de violencia de género en seis idiomas, dirigido especialmente a las mujeres extranjeras.

Cartel de la campaña

Campaña de sensibilización de la Junta de Andalucía en materia de violencia sexual dirigida a la población en general, con el fin de promover el apoyo a las víctimas y el rechazo a toda actitud machista que justifique a los agresores.

Imagen de la campaña

La campaña de la Junta de Andalucía con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, lleva este año como lema «Vamos a por todas».

Imagen de la campaña

El tema para el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, de ONU Mujeres es «Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres».

Cartel de la campaña

La campaña del 8 de marzo de Emakunde (Instituto Vasco de la Mujer) apela a la responsabilidad de las personas adultas en la transmisión diaria de la igualdad.

No permitas la violencia de género

Campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad contra la violencia de género para el año 2017.

Imagen de la campaña

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha puesto en marcha la campaña institucional de la Junta con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados, una iniciativa dirigida a toda la ciudadanía, y especialmente a la juventud, a las edades en las que se comienzan las primeras relaciones de pareja, para sensibilizar sobre los mitos del amor romántico y promover relaciones afectiv

Páginas

Suscribirse a Campaña