¡¡Respeta!!, un festival de música contra la violencia machista

04/09/2020

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera pone en marcha la primera edición del festival de música , un evento que nace con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la violencia de género entre la juventud. Se celebra el viernes 4 de septiembre en el Cine Astoria de la localidad gaditana y un cartel integrado por las bandas Tremenda Jauría (cumbia -reggeaton), Nina Alemania (flamenco) y We're not surfers (punk rock). La entrada es gratuita por invitación, que puede solicitarse a través del correo electrónico [email protected]aytojerez.es, o en el teléfono 671058195.

La cita jerezana se presenta, además, como una propuesta de #culturasegura, cumpliendo toda la normativa vigente en tiempos de la Covid-19. Aforo reducido a tan solo 200 localidades, público sentado con distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla son solo algunas de las medidas que se llevarán a cabo el festival. 

En palabras de la delegada de Igualdad Ana Hérica Ramos, la intención no es otra que "crear un gran espacio de convivencia y de sensibilización y en definitiva, demostrar que el ocio en general, y el ocio juvenil en particular, no pueden estar reñidos con el respeto".

Facebook icon
Twitter icon