Proyecto

Recursos

El Ayuntamiento de Gandia (Valencia) ha puesto en marcha la iniciativa 'No vas sola', un servicio de acompañamiento a las mujeres víctimas de la violencia machista desarrollado por la Concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación Rosa dels Vents.

ALBA es un espacio de información y asesoramiento dirigido a aquellas personas sordas que desconocen cómo actuar o a dónde acudir frente a la violencia de género puesto en marcha por la Confederación Estatal de Personas Sordas.

La Agrupación de Mujeres Sordas '10 de febrero', en colaboración con la Diputación de Granada, ha puesto a disposición de la ciudadanía un curso gratuito de lengua de signos para adquirir conocimientos básicos para atender a las mujeres sordas que sufren violencia de género.

Proyecto desarrollado por la consultora de igualdad Equality Momentum con el objetivo de formar equipos multidisciplinares en el ámbito público especializados en erradicar la violencia de género, de manera que la actuación municipal sea integral y eficaz.

Proyecto Nombrando espacios

Nombrando espacios es un proyecto plástico, vivencial y de utilidad pública del Instituto Andaluz de la Mujer.

Imagen del programa

El programa Buenos Tratos es una iniciativa del Gobierno de La Rioja enmarcada dentro del Plan Integral contra la violencia de género, para educar en valores de convivencia.

Logotipo de ACVG

ACVG es una plataforma web de lucha contra la violencia de género a través del arte y la tecnología.

nodaigual.org

nodaigual.org es una web de Colaboratorias dirigida a jóvenes sobre igualdad y para la prevención de la violencia de género.

Imagen del programa

El programa Educar en igualdad es una iniciativa de formación en igualdad y lucha contra la violencia de género del Ayuntamiento de Sevilla, que se desarrolla en los centros educativos de la ciudad y que está dirigida tanto al alumnado como al profesorado y las familias.

Imagen de la presentación

Imagen: Universidad Pablo de Olavide.

La I Red Ciudadana contra la Violencia de Género de la UPO tiene como objetivo formar y sensibilizar a estudiantes y al personal docente, investigador y administrativo de la universidad en materia de violencia de género.

Páginas

Suscribirse a Proyecto